Innovación tecnológica

Apple ofrece recompensa al que sea capaz de hackearlo

Apple ofrece pago si lo hackean
Apple ofrece pago si lo hackean

El hecho de que Apple sea una de las empresas más famosas y deseadas del mundo, le da derecho a ofrecer una jugosa oferta a quien se atreva a hackear alguno de sus equipos, bajo esta premisa comenzamos informando que -el que pueda y asuma el reto de desafiar a la empresa de la manzana mordida- puede ser reconocido por ellos mismos.

No en vano el iPhone 6S, el iPad o todos los equipos que llevan el mediático logo de una manzanita mordida son los más deseados, y es que estos equipos presumen de extrema tecnología y de seguridad como ninguno, esa es una de las características que ofrece Apple en sus productos, es por ello que este martes anunció que el que sea capaz de hackearlos recibirá como recompensa la módica suma de 200.00 dólares.

Esto te interesa (solo tienes que hackear a Apple)

Nuevamente los más pequeños de la casa y los más ociosos hacker fueron convocados por Apple para que demuestren su calibre e intenten –con sus maniobras y secretos oscuros- desbloquear uno de estos aparatos sin el consentimiento del dueño.

Entre los requerimientos que explicó la empresa de Steve Jobs está identificar los problemas de seguridad que hayan en equipos modernos, así como también poder desbloquearlos, e incluso acceder a ellos por medio de otro Smartphone, sin que el dueño lo autorice.

Con este anuncio el gigante Cupertino prueba por primera vez las mañas de sus seguidores. Aunque esto no es nuevo en Estados Unidos, dado a que Microsoft y Google lo han intentado años atrás, esta es la primera vez que Apple lo anuncia de forma oficial.

Ivan Krstic, encargado de la seguridad de la compañía, realizó el anunció durante el evento Black Hat 2016, allí destacó las rigurosas normas vigentes que tiene los equipos iPhoneMac Book, y iPad entre otros para los “chismosos”. “La empresa de la manzana seleccionará a un grupo de especialistas en seguridad informática para que encaren este desafío”, informó.

Etiquetas

Te puede interesar

Close