Innovación tecnológica

Atletas estrenarán nueva modalidad de pago en Río 2016

Visa quiere aprovechar la celebración del magno evento deportivo del planeta para mostrar una sus más recientes innovaciones en el ámbito de la tecnología. Atletas diversos estrenarán una nueva modalidad de pago en Río 2016, que de seguro dará mucho de qué hablar.

Visa es una de las mayores franquicias de tarjetas de crédito en el mundo.
Visa es una de las mayores franquicias de tarjetas de crédito en el mundo.
Expertos del ámbito tecnológico informan que numerosos anillos que funcionan como tarjetas de débito se verán en los Juegos Olímpicos. De esta manera, los deportistas no tendrán la necesidad de portar otros instrumentos de pago.
Voceros de Visa, una de las mayores franquicias de tarjetas de crédito en el mundo, informan que el anillo será entregado a los atletas con un dinero precargado. El monto puede ser recargado tantas veces como se necesite.
Atletas olímpicos de diversas nacionalidades son patrocinados de manera directa por Visa. Serán ellos quienes hagan gala de esta innovación al momento de hacer algún consumo dentro o fuera de las instalaciones olímpicas que han estado preparando con esmero las autoridades del país carioca en los últimos meses y años.
Analistas del sector no dudan acerca de la posibilidad de que esta tecnología llegue a manos de todos los consumidores en un futuro no muy lejano. La idea es probar primero con los atletas para hacer un diagnóstico sobre cómo les funciona esta nueva modalidad de pago.
Portales especializados en materia tecnológica destacan que este anillo de Visa viene elaborado en cerámica. Posee los datos del cliente y su cuenta bancaria, almacenados en un microchip, y no necesita ningún tipo de energía. Hasta se puede sumergir en el agua sin inconvenientes.
Lectores especiales de tarjetas de débito serán habilitados para que sean capaces de leer los datos almacenados en los anillos de Visa. Una de las atletas que tendrá el honor de estrenar tan importante innovación será Missy Franklin, quien es una destacada figura del nado.
Etiquetas

Te puede interesar

Close