Gerencia venezolanaInnovación tecnológica

Cinex ahora da nuevas opciones en sus cines

Cinex 4DX
Cinex 4DX

La empresa venezolana Cinex ha decidido seguir innovando y apostarle al país, por lo que ahora su destacada gerencia ha lanzado su nueva sala de cine 4DX. Es decir, el conocido Paseo El Hatillo (perteneciente a la denominada Gran Caracas) cuenta con una sala exclusiva para disfrutar del cine en una experiencia aún más increíble que la del 3D. Esta se convierte ya en la segunda innovación que hace la empresa Cinex en Venezuela, ya que la primera se encontraba en el Centro Comercial San Ignacio.

Las películas en 3D ya llevan varios años siendo de las más populares en todo el mundo, pero desde el momento en el que la afamada empresa CJ4DPLEX (asiática, por cierto) implementó el novedoso sistema de ver films en 4DX esto ha ido superando en popularidad al cine en ofertas con 3D. Es así como ahora Cinex quiere seguir apostándole al mercado venezolano; por lo que lo implementa en dos de sus salas en la ciudad de Caracas. Entre los diferentes efectos que trae esta sala está la de percibir olores, gotas de agua, movimientos, entre varios otros.

Cinex, por ahora, sólo ofrece en el Paseo El Hatillo la película Grandes Héroes y que, también, está en estreno. De esta manera, la gerencia de esta empresa privada le apunta a las nuevas propuestas del séptimo arte para traerlo al país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close