Innovación tecnológica

Conoce Friends of Throne

Friends of Thrones
Friends of Thrones

Game Of Thrones inició una nueva temporada, la quinta específicamente, con la que HBO se anotó otro éxito instantáneo pero también otro problema para el canal y para los fanáticos: los spoilers. A pesar de los esfuerzos de la cadena, fue imposible que no se filtraran ilegalmente los episodios a través de Periscope y Twitter, por lo que la legión de seguidores de la serie sacó a flote la creatividad y por eso nació la aplicación Friends of Thrones.

Friends of Thrones es un aplicación que se encuentra en su fase beta, pero es capaz de eliminar los links considerados spoilers de la serie más pirateada de la historia.  La extensión está disponible para Google Chrome y permite cambiar cualquier información del show por la del show Friends para poder evitar enterarse de la muerte de algún personaje crucial o quién es el nuevo rey de Poniente.

Ross, Chandler, Phoebe, Rachel, Monica o Joey sustituyen a Khalessi, Cersei, Joffrey, Arya, Sansa o Tyrion, por lo que si en algún foro, red social o página web, un usuario comenta algo como: “No puedo creer que haya muerto Joffrey”, la aplicación lo sustituirá por alguna imagen, video, o post cómico sobre la serie más famosa de los 90.

Etiquetas