Innovación tecnológica

Conoce la forma para hacer capturas en Snapchat sin que lo noten

Asi se hacen la captura en Snapchat de forma secreta
Consejos para Snapchat

Snapchat no se salió con la suya. Si eres una de esas personas que le encanta vigilar, supervisar, conocer y saber más de otras, es decir, stalkearlas, como se dice vulgarmente, y constantemente te sucede que algo te sale mal y por X o por Y siempre te descubren en tus hábitos recurrentes, hay una forma de hacerlo sin que la persona a la que vayas a stalkear se entere, solo debes prestar atención a los siguientes consejos, y veras cómo te sale de sencillo.

Este método solo funciona con Snapchat, es decir que  con los Story de Instagram, todavía no hay una forma pública de realizar una captura sin que tu víctima no se entere. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El País,  hay una forma particular para que espíes sin que te descubran en el intento.

Quizá de esta forma fue como Selena Gómez descubrió que Justin Bieber estaba saliendo con otra, o como Kim Kardashian, puso en evidencia a Taylor Swift cuando sostuvo una conversación con su esposo Kanye West.

1.- Lo primero que debes hacer es abrir tu Snapchat y descargar las fotos que quieras tomar pero estas no debes abrirlas, solo debes descargarlas (solo hay que hacer clic en el icono de la foto mas no sobre el nombre).

2.- Si tienes un Samsung Galaxy S7 o un iPhone 7 o cualquier otro, debes colocar en modo avión para que todas sus redes e desactiven. Podrás continuar manipulándolo pero nadie sabrá lo que estás haciendo porque sus redes están en standbye.

3.- Abres el Snapchat en donde la foto se estaba descargando y luego procedes a hacer la captura de lo que quieres. Notarás que no sucederá nada y prácticamente no habrá registro de ello porque el teléfono está como apagado.

4.- Luego desactivas el modo avión y continúas con tu vida rutinaria como si nada. Después de obetenr la prueba del delito puedes compartirla por las otras redes sociales, Facebook, Twitter o Pinterest, la que quieras, el secreto es que tu víctima nunca sabrá que le robaste la foto de esta forma.

Etiquetas