Innovación tecnológica

Conoce por qué Instagram ahora será el chismoso

Que chimoso, Instagram avisará cuando hagas captura
El chismoso Instagram

 

Como Snapchat, así es la mejor forma de referirse a Instagram y es que nuevamente la red social caracterizada por mostrar fotos con diferentes filtros, entre ellos los vintage anunció este martes que ahora avisará a sus usuarios cuando alguien le haga captura a una de sus publicaciones, tal y como sucede con los Snap cuando se trata de fotos, que dicen quién y en qué momento les hicieron una captura.

La función “Stories” que consiste en compartir videos o fotos que se eliminan en 24 horas (como los Snap), ahora avisará en justo momento cuando un haters, ex, o incluso buen amigo, le haga captura de pantalla a la publicación que en ese momento se está mostrando. Si bien esta característica ha pasado ligeramente desapercibida porque muchos no la conocían, probablemente ahora ese panorama cambie, debido a que nadie querrá quedar como un “espía”.

A través de una nota que publicó el portal de noticias de Globovisión, se conoció que en la sección de mensaje privado, el administrador de la cuenta conocerá el momento en el que capturen la foto porque llegará un mensaje con sus datos al Direct. Asimismo, esta característica permitirá conocer algunas de las tantas cosas que hacen los usuarios receptores.

Sin duda alguna, Instagram planea arrebatarle por completo los usuarios a Snapchat, debido a que con estas opciones no solo confirma que es uno de sus rivales más evidentes en el mercado, tal y como ocurre con Samsung y iPhone, Mercedes-Benz y BMW e incluso Nico Rosberg y Lewis Hamilton, sino que también, ofrece cada vez más detalles en su red las cuales evitan o impiden que los usuarios de estas migren a otras más bien atrapan y los consolidan como de ellos exclusivamente.

 

Etiquetas