Innovación tecnológica

Este invento controlará las compras de mujeres

La cartera controlará las compras compulsivas
La cartera controlará las compras compulsivas

iBag2 es el bolso inteligente que controlará todas las compras de aquellas mujeres que no puedan negarse a comprar en una tienda.

Muchos lo catalogan como un aliado, ya que ayudará a ahorrar a quien pretenda limitar sus gastos cuando de compras se trate. “El iBag2 tiene una particularidad, y es que le recordará a los usuarios que deben controlar sus transacciones”, comentaron sus creadores.

No sólo sirve como cartera o como accesorio de mano, también da consejos, debido a que decirle a un comprador que no puede caminar por la vida a ciegas o que debe fijarse en los precios de los productos, es algo que hace un buen consejero, comentó un vocero de la casa que lo distribuye.

Michel Hutchison, experta financiera del portal especializado finder.com, y también creadora del producto, le reveló a Efe que este accesorio va a vigilar los consumos de las compradoras.

“El iBag2 no trabajará solo, ya que sus usuarias fijarán el máximo de dinero que quieren gastar, de tal manera que crearán un sistema de alertas para evitar a las tiendas o los comercios que no son necesarios cuando el límite de gastos se haya cumplido o si estas no figuran entre los planes de las compradoras; además, si una mujer se acerca a una tienda a la que no debe entrar, el bolso se cerrará automáticamente, impidiendo de esta forma que pueda usarse”, señaló Hutchison.

Agregó que cuando la chica que lo esté usando extraiga del bolso su monedero, este emitirá una luz azul acompañada de vibraciones.

Etiquetas