Innovación tecnológicared social

Facebook podría traer un botón de No Me Gusta

Logo de Facebook
Logo de Facebook

Mark Zuckerberg, el creador y dueño de Facebook, ha dado nuevas luces sobre los posibles cambios que se pueden dar en Facebook para el año 2015. Esta red social fue la que generó la invención del botón de “Me Gusta“, pero durante una conferencia en Estados UnidosZuckerberg dijo que Facebook podría incorporar el botón de “No Me Gusta“, ya que esto es lo que la gente más pide o así lo ha manifestado en las últimas encuestas realizadas.

Facebook es una de las invenciones tecnológicas más afamadas en los últimos años en todo el mundo y una forma de demostrarlo es la gran cantidad de usuarios que tiene esta plataforma social. Es por esto que la gerencia de esta compañía ha decidido tomar en cuenta estas opiniones, ya que los usuarios manifestaron que a veces colocan comentarios por situaciones tristes y no es lo más prudente dar “Me Gusta” cuando el sentimiento es compartido. Sin embargo, Mark Zuckerberg explicó que también creen que este botón de No Me Gusta podría usarse para humillar o maltratar a otras personas, por lo que su implementación o no aún está en discusión.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de uso común entre personas que se encuentran, incluso, a millones de kilómetros de distancia y es por esto que resulta determinante para los directivos de Facebook darle oportunidad a las opiniones y sugerencias de sus usuarios.

Etiquetas

Te puede interesar

Close