Innovación tecnológica

iPhone 7 cada vez más cerca

Nuevo iPhone 7
Nuevo iPhone 7

Apple prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el iPhone 7 y aunque se pensó que ya su creación estaba completamente lista, en las últimas semanas la empresa estadounidense decidió revisar varios detalles, debido a que la clientela exigió que se le aplicaran mejoras. Al parecer porque el Samsung Galaxy Note 7, le gana en pedidos.

Además, los clientes de Galaxy fueron víctimas de incidentes con este potente Android, debido a que a muchos les explotaron las baterías de sus Samsung, en consecuencia, decidieron cambiarse a los iPhone, no sin antes pedir algunas mejoras en el iPhone 7. De acuerdo con una información que difundió Digitimes, los pedidos que aumentaron en el celular del gigante de Cupertino se produjeron en Taiwán.

Después de lo que sucedió con las explosiones de los Samsung, la empresa coreana informó que retiraría los teléfonos que fueron vendidos y entregaría nuevos equipos a los que fueron víctimas de incidentes, sin embargo, esta decisión no fue bien recibida del todo por los clientes de los Galaxy, ya que prefirieron cambiarse a la onda iPhone.

Digitimes aseguró que las ventas del iPhone 7 se dispararon 60 % más que las de su antecesorel iPhone 6S, lo que significa que el número de Smartphone que Apple podría distribuir tan solo en su primer mes llegaría a 30 millones de unidades. Estudios también aseguran que los usuarios de la empresa de Estados Unidos, no estarían dispuestos a cambiarse de 6S al 7 si no ven que haya grandes cambios.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, fue uno de los primeros en informar algunos detalles que tendría el nuevo modelo de la empresa de Steve Jobs, el cual está previsto para comenzar su venta la próxima semana del mes de septiembre.

Etiquetas