Innovación tecnológica

iPhone 7 ofrece resistencia al agua

Gente que se dedica al esquí acuático o jet ski debe dejar su iPhone 7 en tierra.
Gente que se dedica al esquí acuático o jet ski debe dejar su iPhone 7 en tierra.

Nadar con el teléfono celular inteligente a cuestas no es un asunto de juego. El iPhone 7 ofrece resistencia al agua, pero sólo si se trata de pequeñas profundidades.

Apple afirma que el iPhone 7 no es totalmente impermeable. El aparato puede estar durante media hora a una profundidad no mayor a un metro. El fabricante señala que el teléfono puede sortear fácilmente salpicaduras, pero no mucho más que eso.

Ingenieros al servicio de Apple afirman que el iPhone 7 también es resistente al polvo, por lo que puede llevarse fácilmente a la montaña, al desierto o a los médanos.

Personas que quieran el iPhone 7 para bañarse en una playa o piscina o practicar algún deporte acuático tendrán que recurrir a otro aparato, pues el de Apple se les puede dañar.

Gente que se dedica al esquí acuático o jet ski debe dejar su iPhone 7 en tierra, salvo que tenga algún protector especial. Lo prudente es mantener el aparato alejado del agua, a fin de no someterlo a pruebas innecesarias.

Amantes de los selfies tienen en el iPhone 7 a un aparato ideal. El teléfono celular inteligente posee doble cámara, siendo la trasera la de mayor profundidad.

Tiendas que venden el iPhone 7 señalan que la garantía no cubre daños por el agua, lo que libra de responsabilidades a la cadena de comercialización y al propio fabricante.

Usuarios de todo el mundo han reportado desperfectos en el iPhone 7, específicamente el modelo Jet Black, luego de haber sido sometido a numerosas pruebas.

Videos recientemente colgados en la red social YouTube demuestran que el aparato pierde sus logos cuando se le coloca un plástico adhesivo, a fin de protegerlo de posibles arañazos.

Fanáticos de Apple afirman que se sienten engañados luego de haber desembolsado cientos de dólares y euros para comprar el más reciente modelo del iPhone. Los youtuber están demostrando que la marca no es tan fiable como parece.

Etiquetas

Te puede interesar

Close