Innovación tecnológica

Juan Carlos Briquet: Conoce el Hotel YU!, el smarthotel de Guayaquil

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel YU 3
Hotel YU!

Ubicado en el centro de Guayaquil, el Hotel YU! es la mejor opción para un viaje de negocios en Ecuador.

Juan Carlos Briquet Mármol, especialista en hotelería, reseña que con una superficie de 634 metros cuadrados, distribuidos en 20 habitaciones de 15 m², es un espacio pensado para quienes viajan a Ecuador por negocios y su estadía no prevea superar las 12 horas, y cuyas expectativas no busca ni requieren comodidades adicionales. Por eso su diseño es minimalista, buscando ahorrar grandes gastos a los huéspedes.

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel YU!
Hotel YU!

Las habitaciones están inspiradas en el diseño de los contenedores marítimos de 20 pies, con miras a optimizar el espacio.

Su construcción hace esquina, una característica aprovechada al 100% por el arquitecto para lograr que cada habitación dispongan de vista hacia la ciudad a la vez que reciben tanto luz como ventilación natural.

Juan Carlos Briquet destaca que a nivel de la calle se encuentra la puerta de ingreso, el lobby, la recepción, la administración, algunos espacios de servicios y un snakbar con una terraza exterior que crea la ilusión y amplitud. Además, pone a disposición del visitante dos ambientes con un vitral, y aunque ambos tienen el mismo uso, el interno es climatizado y el externo se encuentra el aire libre.

Sin lugar a dudas, cualquier pasajero ocasional se sentirá complacido en el Hotel YU!. Ya lo sabes, si eres de los viajeros que suelen buscar estadías mientras hacen a gusto sus negocios, este hotel será tu mejor opción.

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel YU 1
Hotel YU!
Etiquetas

Te puede interesar

Close