Innovación tecnológica

LG ofrece refrigeradores inteligentes

Asistentes al evento Innofest Latinoamérica, realizado en Quintana Roo, quedaron gratamente sorprendidos con las más recientes innovaciones de LG. La marca ofrece refrigeradores inteligentes que facilitan la conservación de los alimentos y constituyen soluciones prácticas para el hogar.

LG considera a México un mercado muy importante para sus productos.
LG considera a México un mercado muy importante para sus productos.
Expertos en materia de tecnología indican que los refrigeradores inteligentes de LG permiten ver el interior del aparato gracias a una pantalla de poco más de 2.5 mm de espesor. La puerta abre cuando percibe la presencia de alguien cerca.
LG también mostró en el Innofest Latinoamérica un clóset capaz de dejar la ropa más arrugada como nueva, gracias a una serie de innovaciones que por lo pronto no han sido dadas a conocer por la empresa.
Personas que compren las nuevas lavadoras de LG podrán introducir en el aparato hasta dos cargas en paralelo, facilitando así el proceso de aseo de la ropa. Éstos y otros aparatos fueron dados a conocer inicialmente en el Consumer Electronic Show de Nevada, que toma la ciudad de Las Vegas al inicio de cada año y es la máxima cita del planeta en materia de tecnología.
Voceros de LG, como Cesar Byun, confían en la recuperación del mercado latinoamericano con la inserción de estos productos en las líneas de comercialización. La empresa espera que el año 2016 sea mejor que 2015 en materia de ventas, pues las cifras del año pasado no fueron nada alentadoras.
Usuarios que ya se han dado una vuelta por las tiendas donde venden estos aparatos afirman que los mismos exhiben precios muy altos, por lo que se encuentran fuera del alcance de muchos bolsillos. Además, suponen que los costos de mantenimiento o reparación también son muy altos, por lo que prefieren elegir opciones menos costosas.
Sus ejecutivos en México afirman que este país es un mercado muy importante para LG en el ámbito global. Fabián Bielli confía en que las cifras de ventas respaldarán su posición.
Etiquetas

Te puede interesar

Close