Innovación tecnológica

Llegó el nuevo iPhone 7

Nuevo iPhone 7
Nuevo iPhone 7

Los precios, la capacidad y la resolución son algunos de los detalles que atraparon a más de uno durante la presentación del totalmente nuevo iPhone 7 de Apple, el cual se estrena cuando este icónico modelo cumple 10 años en el mercado. Como la prensa lo auguraba, la presentación fue todo un evento, ya que este -sin duda- es uno de los Smartphone más famosos del mundo.

La capacidad de almacenamiento varió de 16 a 32 GB la mínimade 64 a 128 la media y la ultra será de 256 GB, además. El precio inicial del modelo más básico rondará los 700 dólares. También comenzaron los pedidos, debido a que el teléfono será comercializado a partir del próximo 16 de septiembre.

El lanzamiento de este modelo vino acompañado del nuevo Apple Watch, el cual sucumbió ante la fiebre de Pokémon Go y lo traerá incorporado. La empresa de la manzana mordida, informó que negoció con el CEO de Niantic para obtener una versión exclusiva en relojes.

De acuerdo con un informe que publicó el portal de La Vanguardia, la última vez que la empresa de Steve Jobs presentó un estreno de smartwatch fue en el año 2014. Tim Cook, presentador del nuevo modelo, anunció que el dispositivo tendrá un cuerpo metálico y con correas de diferentes materiales.

En cuanto a los precios, Apple anunció que en iPhone 7, el más básico (que tendrá 32 GB de memoria, se comercializará al mismo costo del iPhone 6s, y este modelo costará lo que actualmente cuesta un iPhone 6.

Novedades

Airpods serán los nuevos audífonos que usarán los iPhone, la principal novedad de ellos es que prescindieron del cable de conexión, es decir, funcionarán por medio de Bluetooth, además, el nuevo modelo contará con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una.

Etiquetas

Te puede interesar

Close