Innovación tecnológica

Motorola lanza el Moto G4 y Moto G4 Plus

Motorola_moto_G

Lenovo es el responsable de las más recientes innovaciones de Motorola. El fabricante de Japón lanza el Moto G4 y Moto G4 Plus, dos nuevos teléfonos celulares inteligentes que prometen conquistar a los amantes de la tecnología.

Motorola venderá la cuarta generación del Moto G, luego de los éxitos en materia de comercialización de las versiones anteriores. A primera vista, lo que resalta del Moto G4 y Moto G4 Plus son sus pantallas, de mayor tamaño, que permiten una mejor visualización de fotos y videos.
Expertos en materia tecnológica ya se han dado a la tarea de probar el nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus, destacando los cambios que se han realizado a lo interno. Los smartphones son mucho más potentes en comparación con sus antecesores, pero también son mucho más costosos, por lo que no se encuentran al alcance del bolsillo de todos.
Usuarios a quienes les gusta hacerse selfies e inmortalizar todos los momentos de sus vidas con fotos y videos tendrán en el Moto G4 y Moto G4 Plus a un aparato ideal, pues la cámara frontal y posterior cuentan con gran resolución de imagen. Su sensor de huellas se ha convertido en una herramienta indispensable en materia de seguridad, a fin de que nadie pueda usurpar la identidad del propietario.
Motorola quiere posicionarse entre los primeros fabricantes a escala mundial en materia de teléfonos celulares inteligentes, pero para ello debe superar a rivales de la talla de Samsung y Apple, los líderes del mercado que, por ahora, no dan muestras de querer abandonar su supremacía gracias a todos los adelantos que han presentado recientemente.
Apple quiere hacer la guerra a Samsung lanzando una nueva versión del ya conocido iPhone, mientras Samsung apuesta por el Samsung S7, un teléfono que por su tamaño tiene la apariencia de una phablet, es decir, un híbrido entre un smartphone y una Tablet.
Etiquetas

Te puede interesar

Close