Innovación tecnológica

Nuevo Samsung será estrenado a comienzos de 2018

Nuevo Samsung sera estrenado a comienzos de 2018
El Galaxy S8 está cerca

Comienzan los rumores sobre el nuevo modelo de la marca coreana, Samsung, que viene de tener un mal año. Después de la publicación de los números en ventas e ingresos netos a la gigante tecnológica de este año y en comparación con el mismo periodo de 2015, se evidencia un descenso de hasta 7 % en lo que debió recaudar la filial.

Entre julio y septiembre de este año, el fabricante reportó que sus beneficios fueron de 5.2 billones de wons, frente a los 7.3 billones en ingresos que correspondieron al mismo periodo del año anterior. Esta operatividad significo la más baja que tuvo la marca desde el año 2008. Como si fuera poco, las ventas pasaron a 47.8 billones, reportado un 7.5 % en descenso anual.

El Galaxy Note 7 quizá tenga un gran porcentaje de culpa por las pérdidas de la marca, debido a que pese a ser catalogado el mejor teléfono que se haya construido jamás, en Samsung quisieron ganarle al tiempo y adelantarse a publicar un Smartphone casi impensable, un teléfono que podía resistir y superar a todo lo que se le comparara, sin embargo, hubo algo con lo que no pudo lidiar, con su batería.

Bajo esta premisa, en Samsung comenzaron a trabajar en un nuevo Galaxy, el S8. Como este modelo ha sido uno de los más vendidos mundialmente, además de ser uno de los más aceptados, y la competencia directa del iPhone 7, los trabajos, las novedades y los rumores sobre este aparto no se hicieron esperar. Desde una pantalla más larga a la que tiene hasta una capacidad operativa superior a la de su antecesor son algunas de las noticias que se han generado.

Samsung parece que está trabajando en una pantalla que ocupe casi 90 % del equipo, con calidad OLED, además, parece que el icónico botón del medio podría ser eliminado para darle paso a una forma aún más tecnológica. Todavía no todo está dicho, por ello se espera a que la Mobile World Congress la gigante coreana de algunos indicios de sus nuevos planes para conocer por dónde van los tiros.

Etiquetas

Te puede interesar

Close