Innovación tecnológica

Porsche acelera hacia el futuro con el Mission E

La novedad fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfort.
La novedad fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfort.

 

Autonomía de hasta 400 kilómetros posee el más reciente lanzamiento de Porsche. La marca alemana acelera hacia el futuro con el Mission E, un prototipo impulsado sin la necesidad de combustibles fósiles.

Porsche crea este auto eléctrico en medio de numerosas propuestas de la industria automotriz para impulsar a los vehículos con energías renovables. La novedad fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfort, ante la mirada de numerosos curiosos.

Emisiones contaminantes en cero y gran velocidad caracterizan al Mission E. El vehículo es capaz de acelerar de cero a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos; en apenas un cuarto de hora es capaz de cargarse por completo para continuar el camino.

2020 podría ser el año de comercialización del Porsche Mission E. Desde ya, la automotriz germana cuenta con poderosos rivales en este segmento, como la estadounidense Tesla, cuyo modelo S es un cuatro puertas que rivaliza con cualquier otro sedán alemán por su elegancia y altas prestaciones.

Tecnologías diversas han sido incorporadas al Porsche Mission E, como una cámara que supervisa en todo momento el desempeño del conductor. Este recurso permitiría la emisión de señales de alerta en caso de que la persona se quede dormida o comience a parpadear.

Etiquetas