Innovación tecnológica

Samsung esta contra la espada y la pared

Samsung no la tiene facil para el 2017
Galaxy S8 la carta de Samsung

Después del desastre que significó el lanzamiento de uno de los mejores teléfonos del año 2016, hablamos del Galaxy Note 7 de Samsung, y las explosiones que ya conocemos, así como de la retirada del mercado de este potente smartphone que si no hubiese sido por el error que hubo al momento de crearle la batería, no hubiese tenido competencia alguna por su rendimiento, ahora desde la empresa de tecnología más poderosa del mundo, están pensando en reivindicarse con un nuevo teléfono.

Teniendo en cuenta esta triste historia, no solo Samsung estaría trabajando por crear una obra de arte, si le hubiese sucedido a Apple probablemente también estuviesen en la misma situación, sin embargo, la realidad a veces peca por ser muy sincera, y el desastre solo lo sufrió la gigante coreana, por lo tanto, solo a ellos les compete trabajar en mejorar el error.

Todo apunta a que el Galaxy S8 sería la carta bajo la manga del fabricante del continente asiático para reivindicarse ante sus seguidores. A esto hay que sumarle que el fracaso del Note 7 significó una pérdida de al menos 17 millones de dólares, además, el puesto número 1 en ventas de teléfonos se vio amenazado, debido a que en el pasado la gigante tecnológica ostentaba el record de tener un Smartphone de cada tres vendidos en el mundo, ahora esos números han cambiado y Samsung pasó de tener 1 de cada 5, y el escenario puede ser más grave si consideramos que el ascenso lo viene haciendo a pasos agigantados Huawei.

Hace algunos días Samsung estuvo cerca de perder la expectativa que generaría su nuevo teléfono el cual está pautado que sea lanzado en el mes de abril del año 2017, debido a que casi se filtra uno de los diseños en los que será distribuido, afortunadamente para la competencia de LG, atajaron en el aire la filtración y suspendieron cualquier noticia vinculada con un modelo oficial de la marca.

Por los momentos todos los ojos del mundo están puestos en el regreso de un nuevo teléfono, para que de esta manera el gigante coreano recupere el terreno que perdió en el año 2016, por el desastre del Note 7. Asimismo, le deben mucho a los fieles seguidores, quienes apostaron todo por el Note y recibieron como regalo explosiones y la posterior retirada del mercado de este teléfono.

Etiquetas

Te puede interesar

Close