Innovación tecnológica

Samsung retrasará lanzamiento de la serie Galaxy S

Aerolíneas de todo el mundo prohibieron a sus viajeros desplazarse de un país a otro con un Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7 es el nombre del aparato que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el gigante de Corea del Sur. Samsung retrasará ellanzamiento de laserie Galaxy S, debido a la mala experiencia vivida con el Note 7.

Samsung someterá a prueba a la serie Galaxy S, a fin de comprobar que el aparato no sea capaz de encenderse por sí mismo, como ocurre con el Galaxy Note 7.

Expertos al servicio de Samsung determinaron que el Galaxy Note 7 es capaz de encenderse en llamas debido a un recalentamiento en sus baterías. La compañía deposita la responsabilidad en varios proveedores de acumuladores.

Erogaciones imprevistas por el orden de los 5.300 millones de dólares ha tenido que hacer Samsung para compensar el fracaso del Galaxy Note 7. Según Koh Dong-jin, alto ejecutivo de la empresa, harán todas las pruebas necesarias a fin de garantizar que la serie Galaxy S no tenga el mismo detalle.

Analistas del sector tecnológico estiman que Samsung presentará durante el desarrollo del año en curso el Galaxy S8, a fin de hacerle competencia al sucesor del iPhone 7.

Samsung Electronicstiene una división especial encargada de analizar qué fue lo que sucedió realmente con el Galaxy Note 7. El Galaxy S8 se dará a conocer este mismo mes  en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, a realizarse en Barcelona, España.

Aerolíneas de todo el mundo prohibieron a sus viajeros desplazarse de un país a otro con un Galaxy Note 7 en sus manos, luego que se registrara un incendio dentro de un avión en Estados Unidos.

Samsung afirma que buscará a los responsables por este desperfecto de diseño, pues las pérdidas para la empresa han sido enormes desde que la mala reputación del Galaxy Note 7 comenzó a divulgarse a través de los medios de comunicación social y redes sociales.

Samsung ofrece reemplazos a los usuarios del Galaxy Note 7 en numerosos aeropuertos, especialmente en Corea del Sur. La compañía terminó reconociendo que el aparato es capaz de incendiarse debido a un recalentamiento de sus baterías que no pudo ser corregido antes de la salida del aparato a las líneas de producción.

 

Etiquetas