Innovación tecnológica

Sexo con robots será una realidad en el futuro

Robots dedicados a estas lides no tendrán límites a la hora de satisfacer sexualmente a sus amos.

El sexo con robots será una realidad en el futuro, lo que llevará la intimidad a planos hasta ahora desconocidos. Expertos en la materia no dudan en afirmar que el sexo con robots acabaría con la raza humana, pues el hombre y la mujer lograrán su satisfacción íntima a través de androides y dejarán la parte reproductiva a un lado.

Países de todo el mundo están experimentando de manera progresiva un envejecimiento de la población, como consecuencia de la proliferación de los métodos anticonceptivos, el poco interés de los jóvenes por el matrimonio o las relaciones estables y la decisión de muchos de mantenerse en la soltería o la promiscuidad por tiempo indefinido.

Personas que sueñan con tener sexo con un robot afirman que los androides representan una ventaja en relación con la raza humana, pues estarán disponibles las 24 horas del día sin pedir nada a cambio y sin la posibilidad de transmitir enfermedades sexuales, como el SIDA o el VPH.

Entusiastas de las nuevas tecnologías esperan ver pronto en las calles los llamados asistentes sexuales, esos robots que ayudarán a mucha gente a llevar su vida íntima.

Robots dedicados a estas lides no tendrán límites a la hora de satisfacer sexualmente a sus amos. Los expertos afirman que existe un alto riesgo de adicción o de sufrir contracturas propias de la interacción con una máquina.

Psicólogos y psiquiatras no están del todo preparados para asumir esta nueva realidad en los seres humanos. La satisfacción de los impulsos sexuales con un robot no es algo que se enseña en las universidades, debido a la novedad del asunto. En el Congreso Internacional sobre el Amor y el Sexo con Robots se ha hablado muy seriamente sobre el asunto. El evento se realizó recientemente en Europa.

Organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro han conjugado esfuerzos para desarrollar una campaña en pro de los llamados robots asesinos, en virtud de la amenaza que este presunto avance representaría para la humanidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close