Innovación tecnológica

Si eres experto en Pokemon – Go, puedes ganar ¡una fortuna!

En 2017, Pokémon Go, tanto el juego de cartas como para videojuegos, tendrá con cuatro torneos continentales. Sí, aparece una nueva fuente de empleo a nivel mundial y los “Gamers” profesionales ya se frotan las manos por querer ser parte de ello.

Y es que cada certamen, que ya cada una encontrándose en fase de pre-producción, va a repartir más de 250 000 dólares en premios, para cada competencia, y reunirá a los maestros del videojuego de EuropaAmérica y Asia. Las intenciones son claras: El campeonato mundial de Pokémon Go está en fase de gestación.

Estos alicientes, le hacen ser, sin haber salido a la luz pública, en un evento de gran envergadura y aplica dentro del ranking de clasificación para el Campeonato Mundial de Gamers.

Además de los campeonatos continentales, van a haber eventos de menor tamaño distribuidos a lo largo del año, para hacer heterogéneo el calendario y fomentar el crecimiento de aquellos jugadores que inician en este mundo y puedan competir. En el caso de las premiaciones, los mayores de 18 años podían elegir entre metálico o una beca educativa.

Se espera por parte de los organizadores, que encuentros de este tipo, generen una competencia sana, y de alto nivel, entre los participantes y al mismo tiempo atraer la mayor cantidad de espectadores posibles (sobre todo en torneos de mayor envergadura) e ir posicionando, a corto plazo, este innovador torneo. Cada competidor, como en el animex, debe capturar sus propias figuras para poder tener herramientas para ganar.

Los creadores del juego Pokémon no han dado detalles sobre el Campeonato del año 2017. No obstante, ratificaron que la cantidad de puntos de campeonato necesaría para participar se dará a conocer para el mes de septiembre.

Pokemon Go es una tendencia mundial en el planeta de los Gamers.
Etiquetas

Te puede interesar

Close