Innovación tecnológica

Skype lanza servicio de traducción

Skype Translator, por ahora, sólo maneja cuatro idiomas en video.
Skype Translator, por ahora, sólo maneja cuatro idiomas en video.

Usuarios de todo el planeta ya no tendrán barreras de idioma para interactuar. Skype lanza un servicio de traducción al instante, lo que promete revolucionar las comunicaciones por video y mensajes en tiempo real.

Skype Translator, por ahora, sólo maneja cuatro idiomas en video, entre ellos el inglés y español, considerando que gran parte de la audiencia es angloparlante e hispanohablante. Otras opciones son el italiano y mandarín, considerando la gran cantidad de personas que reside en China, el país más poblado del planeta.

Expertos en materia tecnológica esperan que esta innovación de Skype revolucione el mercado y la forma en que millones de personas se comunican a diario, considerando que ya no será necesario el aprendizaje de un idioma para entender lo que otro dice a miles de kilómetros de distancia.

Familiares y amigos tienen en Skype Translator a un aliado fundamental. La aplicación puede descargarse a través de la tienda en línea de Windows. El programa es útil para computadoras de escritorio y tablets, siempre que cuenten con la versión más reciente del sistema operativo provisto por Microsoft.

Mensajes escritos de Skype tienen posibilidades más ilimitadas, en tal sentido, pues el servicio de traducción cuenta con la base de datos de 50 idiomas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close