Innovación tecnológica

Un youtuber dio con la forma de hacer gol a los porteros de videojuego

FIFA 17 es el juego de vídeo con mayor expectativa para el año que viene,

Si quieres lucirte ante tus panas cuando cualquier fin de semana, libre de novias, se reúnen para echar unas partidas de ‘FIFA 17’ y salir como el rey  del juego de fútbol más popular del momento, tienes que leer esto.

Y es que un youtuber británico dio con la forma de hacer gol siempre -o casi siempre- a los porteros del videojuego. Ni el 92 de media del cancerbero Manuel Neuer podrá ahogarte el grito de gol y dejes a tus  rivales con ganas de batir contra el piso el control.

Es fácil. Se trata de acercarte lo máximo posible a la línea de fondo con el jugador que sea, centra usando L2 y rematar con “0”. Ni los defensas ni nadie podrá parar el chute que acabará en gol en un 99%. ¡Una locura!

EL SECRETO ESTÁ EN LA LÍNEA DE CAL

El truco se puede hacer hasta en la salida de un córner, tocas  en corto a un compañero y haces que este se acerque lo más posible a la línea de fondo, o en jugada, a mil por la banda y apurando el centro. Aquí, el youtuber Kosh lo muestra.

Nada se escapa. Dicen en las calles que “quien hace las leyes, sabe cómo romperlas” y en el mejor juego de fútbol de todos los tiempos esto aplica.

TIENE QUEJAS DE HASTA EX JUGADORES

No todo es color de rosa porque uno de los que han mostrado su ira es el ex central inglés Rio Ferdinand. El ex del Manchester United es una de las 10 leyendas que el videojuego tiene y se ha quejado a EA Sports en Twitter por los bajos performance en velocidad pase. Dijo a los usuarios del ‘FIFA 17’ que no le metan en sus equipos porque “no merece la pena”.

Etiquetas

Te puede interesar

Close