Innovación tecnológica

USB es una muestra del emprendimiento venezolano

Ceo Venezuela- USB

La Universidad Simón Bolívar es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional dada las especializaciones que tiene en sus carreras y es que se considera que muchos de los grandes ingenieros, arquitectos y tecnólogos del país provienen de esta reconocida casa de estudio. Una muestra de esto podría ser, por ejemplo, la constante participación de sus estudiantes en el innovador concurso de la SAESociety Automotive Engineers.

Los estudiantes la USB han participado durante varios años y se destaca el trabajo en conjunto, la determinación e innovación en su creación y la inteligencia de estos jóvenes talentos venezolanos que se dedican a crear nuevos aparatos que funcionan con alta tecnología. Una forma de mostrar cómo el emprendimiento puede irse generando desde diferentes espacios como los universitarios y logra así motivar a crear nuevos oportunidades de empleo y creación en los venezolanos.

Emprendimiento tecnológico, educativo y empresarial podría ser tomado en cuenta en todas y cada unas de las participaciones de estosuniversitarios de la USB que han, incluso, llegado a obtener excelentes resultados dentro del concurso de la SAE, ya que en el 2008, por ejemplo, quedaron en el puesto número 14 de 120 participantes que asistieron en total. Un progreso que alienta a las nuevas generaciones a trabajar con sus propias ideas.

Etiquetas