Innovación tecnológica

Xiaomi Mi Max ofrece una pantalla de más de seis pulgadas

El Xiaomi Mi Max posee una pantalla de casi 6,5 pulgadas.
El Xiaomi Mi Max posee una pantalla de casi 6,5 pulgadas.

Amantes de la tecnología que se debaten entre los teléfonos celulares inteligentes y las tablets tienen en Xiaomi una alternativa.El Xiaomi Mi Max ofrece una pantalla de más de seis pulgadas, ideal para ver imágenes y videos en alta resolución y la lectura de diversos documentos, especialmente libros.

Xiaomi Mi Max apuesta por el diseño metálico como atractivo adicional. Los usuarios podrán escoger entre diversos equipamientos en cuanto a rendimiento, lo cual depende en buena medida de la memoria RAM que se elija.
Expertos en materia tecnológica no han dudado en darle el calificativo de phablets a estos híbridos entre las tablets y los teléfonos celulares inteligentes. El Xiaomi Mi Max posee una pantalla de casi 6,5 pulgadas,con resolución Full HD y calidad de imagen inmejorable.
Ingenieros al servicio de Xiaomi le entregaron al Xiaomi Mi Max una batería de alto rendimiento, por lo que los usuarios no tendrán que estar conectados de manera permanente a un cargador, como sucede en la mayoría de los casos. El rendimiento del aparato también dependerá del procesador elegido.
Xiaomi también coloca a disposición de los interesados el XiaomiLeEco Le MAX, que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas. Su cámara de más de 20 megapíxeles captura imágenes de alta resolución.
Competidores internacionales de la talla de Samsung y Apple le están dando una fuerte batalla a los fabricantes chinos. Mientras Samsung apuesta por el Samsung S7, se espera que Apple lance en el mes de septiembre el todopoderoso iPhone 7, que podría significar un antes y después en la empresa fundada por el legendario Steve Jobs.
Apple ha recibido menores ganancias de las esperadas por concepto de la venta del iPhone 6. Se espera que el iPhone 7 se convierta en sinónimo de recuperación para la empresa en materia de ingresos, a fin de poder financiar otros proyectos ambiciosos.
Etiquetas