Internet

Ashley Madison promueve la infidelidad en línea

Ashley Madison también es una página web.
Ashley Madison también es una página web.

Hombres y mujeres cansados de la monotonía en sus relaciones de pareja tienen una alternativa con Ashley Madison. Esta aplicación promueve la infidelidad en línea al unir a personas interesadas en aventuras sexuales.

Ashley Madison, que también es una página web, promete total discreción en relación con la información aportada por sus suscriptores. Por ello, ha establecido unas rígidas políticas de privacidad que suponen un alivio para quien quiere una tercera o cuarta persona en su vida sentimental.
Programadores de Ashley Madison han establecido un sistema sin costo para los llamados usuarios invitados, y uno con costo para los usuarios premium. En la modalidad gratuita, cualquier interesado puede intercambiar fotos en el ciberespacio.
Ashley Madison fue noticia recientemente, pues su base de datos fue hackeada. Así, los datos de sus usuarios invitados y premium podrían darse a conocer en el ciberespacio, lo que es motivo de angustia para unos 37 millones de registrados alrededor del planeta.
Medios de comunicación social señalan como autores del ataque informático a un grupo denominado The Impact Team, que amenaza con revelar toda la información confidencial en caso de que Ashley Madison insista en seguir operando.
Ejecutivos al frente de Ashley Madison no se han pronunciado hasta el momento. Ellos mismos manejan webs similares, como Established Men y Cougar Life.
Etiquetas

Te puede interesar

Close