Empresas venezolanasInternet

Cámara Venezolana del libro dictará taller sobre internet

Ceo Venezuela- Logo Cavelibro

Redes sociales, empresasRSE y más será parte del contenido que se dará a todos los asistentes al próximo taller educativo a ser dictado por Cavelibro o Cámara Venezolana del Libro. La idea es que los empresarios, emprendedores o trabajadores en general puedan ver y comprender la potencia de las redes sociales para poder impulsar un proyecto, tendencia o empresa como tal. Desde estudiantes universitarios hasta políticos podrán ser parte de este taller, pues es para todo público y será realizado el 30 de mayo.

FacebookTwitter e Instagram son tres de las tantas redes sociales existentes en internet y con las cuales se pueden desarrollar estrategias de marketing u otros temas relacionados directamente con el impacto de las empresas que va de la mano con el conocimiento y crecimiento indetenible de las redes sociales.

CavelibroEmpresas PolarBanco del LibroSenos AyudaUniversidad Católica Andrés Bello y otras entidades, universidades, ONG’s y empresas privadas y públicas se manejan vía internet o con cuentas (en su mayoría) en plataformas como Twitter y por medio de estas cuentas se suministra información válida y certera sobre sus actividades además de provocar así un red de seguidores y de proceso de información a través de las personas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close