InnovaciónInternetred social

Facebook crea nueva app para los famosos

La red social Facebook se ha convertido en una de las más famosas en todo el mundo y tras ella le siguen otras redes tales como Twitter e Instagram. Sin embargo, Facebook sigue acaparando el mercado al ser la red social con más usuarios en todo el planeta y para continuar con su innovación tecnológica ahora esta plataforma de internet ha creado un sistema (y app para los smartphones) con el que los artistas y celebridades podrán interactuar con sus seguidores y fans.

 Artistas podrán interactuar con sus fans en Facebook
Facebook

Facebook Mentions es el nombre que la empresa ha decidido darle a su nueva aplicación y de esta manera todas las cuentas verificadas de artistas como Beyoncé o Lionel Messi podrán tener la posibilidad de obtener notificaciones específicas sobre sus actualizaciones y los mensajes que reciben. Además, se pueden organizar sesiones de preguntas y respuestas en línea, es decir, que en vivo y en directo se podrá tener contacto con los artistas.

Rihanna, Cristiano Ronaldo, Shakira e incluso el goleador del mundial, el colombiano James Rodríguez, podrán tener la oportunidad de interactuar vía internet con sus fans y vía streaming. Lo más importante es que esta app está disponible, por ahora, sólo para los smartphones Apple, o sea el iPhone, aunque se espera que se extienda aún más a otros sistemas operativos.

Etiquetas