Juan Carlos Briquet Marmol: Atton Vicura une lo clásico con lo moderno

Juan Carlos Briquet Marmol - Atton Vicura

Juan Carlos Briquet Marmol – Atton Vicura

Ubicado en Chile, el Atton Vicura se esfuerza por ofrecer al visitante todo lo que necesita, diseñando para que cada espacio haga sentir al huésped como en su propia casa.

El especialista en cadenas hoteleras, Juan Carlos Briquet Marmol, detalla que el hotel posee 295 habitaciones espaciosas, modernas y tranquilas, dieciocho de ellas son suites con cocinas y sala de estar. Además, cuenta con vista a la maravillosa Cordillera de Los Andes y al Club de Golf Los Leones; y con habitaciones habilitadas para personas con discapacidad física.

Por otra parte, sostiene Juan Carlos Briquet Marmol, la propuesta gastronómica se centra en el menú ejecutivo. Rescata lo mejor de la región y un plato representativo de cada país. También cuenta con una Cafetería, espacio apropiado para gozar de un Coffe Break de media mañana o de media tarde, y un bar completo para socializar, además de gimnasio, piscina al aire libre, y Business Center, abiertos las 24 horas del día.

Atton Vicura tiene una propuesta simple y flexible, adaptada a las necesidades de todos los huéspedes ejecutivos con altas necesidades.