empresas

Hans Brinker Budget: El hostal que se promociona como ‘lo peor’ en Ámsterdam

Juan Carlos Briquet Marmol - Hans Brinker Hostal

Al buscar un hotel buscamos dos cosas: fotografías y opiniones. En su página web, los hoteles se promocionan como el paraíso terrenal, pero leyendo las opiniones de los usuarios se puede descubrir que en realidad pueden ser la sucursal del infierno.

Juan Carlos Briquet Marmol - Hans Brinker Hostal
Habitación promedio del Hans Brinker Budget Hostal

Juan Carlos Briquet Marmol, especialista en hotelería, descubrió un lugar en Ámsterdam que se promociona a sí mismo de la manera más frontal y honesta: ¡lo peor que puedes conseguir!, una publicidad que ha probado ser exitosa debido a su sinceridad pues en el Hans Brinker Budget Hostel sólo encontrarás lo básico para dormir cómodo: nada de lujos, por el precio de cada noche, solo puedes aspirar a un descanso reconfortante, así que olvídate de piscina, jacuzzi, gimnasio, champú y jabón o cualquier otro elemento que ofrece cualquier hotel convencional.

El Hans Brinker Budget Hostal está en pleno corazón de la capital holandesa, con atención 24 horas y 500 camas, distribuidas en habitaciones individuales, dobles, triples, y dormitorios con capacidad de hasta 8 personas. Cada una cuenta con armarios, baño individual y una caja fuerte. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en una espaciosa área común, que además cuenta con WiFi para los que necesitan estar siempre conectados.

Juan Carlos Briquet Marmol - Hans Brinker Hostal
Hans Brinker Budget Hostal

Juan Carlos Briquet resalta que además, posee un restaurant, bar y una discoteca subterránea que abre todas las noches, sin excepción, donde son bienvenidos todos los que quieran ir, desde estudiantes hasta profesores, pasando por mochileros. Lo único que no se permite es hacer despedidas de solteros.

Si quieres vivir una experiencia diferente, viajas con un bajo presupuesto y, además, buscas a quien te ayude a conseguir boletos para cualquier espectáculo y estar cerca de los centros de diversión de Ámsterdam, este es tu lugar.