Lanzamiento de productos

Adidas lanza al mercado su calzado Superstar

David Beckham es una de las figuras de la campaña global.
David Beckham es una de las figuras de la campaña global.

Pharrell Williams, David Beckham y Rita Ora, entre otros, prestan su imagen para una nueva apuesta comercial de Adidas. La marca lanza al mercado su calzado Superstar con una campaña global.

Adidas ya había posicionado a los Superstar en el mercado, por lo que, en este caso, se trata del relanzamiento de un calzado icónico, asociado con el significado de ser una súper estrella.
Beckham y compañía se colocaron a las órdenes del director Karum Huu Doo para producir un audiovisual de minuto y medio de duración. En ella, las estrellas invitadas revelan lo que representa pertenecer al mundo de las celebridades y la farándula. La agencia Johannes Leonardo se encargó de concebir esta campaña.
Figuras como el colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, y el uruguayo Luis Suárez, del Barcelona FC, también se colocaron a las órdenes de Adidas para participar en la campaña destinada al lanzamiento de varios modelos de tacos para fútbol.
Expertos en materia publicitaria quieren hacerle ver al público que aquellos jugadores con los más recientes productos de Adidas son objeto de envidias y odios. No en vano, la campaña es conocida en idioma español con la etiqueta #teodiarán.
Etiquetas

Te puede interesar

Close