Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productos

Aje Venezuela presenta su nuevo producto

Logo de Aje Venezuela
Bebida refrescante cambia de color

Cifrut es el nombre de la nueva bebida que la empresa de talla internacional y con sede en Venezuela, Aje, ha decidido relanzar al creciente mercado nacional. Aje Venezuela quiere apostarle al sabor, a los colores, alas nuevas ideas en cada uno de sus productos y es por eso que la nueva bebida refrescante trae una innovadora presentación que destaca los sabores cítricos de sus ingredientes y un llamativo colo naranja en su botella.

Aje Venezuela, a través de su representante Ana María Meso, dejó claro que este lanzamiento de su bebida busca atrapar al competitivo y, sobre todo, exigente mercado juvenil venezolano en el que la competencia entre empresas es muy grande, pero que sin duda hace que cada vez los productos sean mejores y se preparen con aún más esmero en todas sus propuestas y presentaciones.

Productos de calidad y con sello venezolano que le dan la bienvenida a cada vez más empresarios jóvenes que quieren hacerse un nombre dentro de Venezuela y que encuentran en esta asociación el apotyo necesario para lograrlo, es por esto que siempre celebran con gran alegría la inmersión de un nuevo producto al mercado. Entre las diferentes bebidas que la empresa ofrece se encuentran algunos como:

  • Big Cola
  • Sporade
  • Cervezas

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close