Lanzamiento de productos

Alpine regresa al mercado con el Alpine Vision

Renault se empeñó en no dejar morir a Alpine hace poco más de tres años.
Renault se empeñó en no dejar morir a Alpine hace poco más de tres años.

Deportivos franceses con motores alemanes podrían hacerse realidad a corto o mediano plazo. Alpine regresa al mercado con el Alpine Vision, que recientemente fue presentado en el Salón del Automóvil de Suiza.

Alpine establecería alianza con AMG, el fabricante al servicio de los Mercedes-Benz más poderosos del planeta, para conseguir un proveedor seguro y confiable de motores.
Ejecutivos de la industria automotriz especulan sobre la posibilidad de que Alpine coloque en algunos de sus modelos el motor AMG V6 twin-turbo, que proveería máxima potencia a vehículos como el Vision.
Renault se empeñó en no dejar morir a Alpine hace poco más de tres años. Los esfuerzos han dado como fruto la presentación del Alpine Vision, que hasta donde se sabe montará un motor central. Otra de las opciones es un impulsor de cuatro cilindros en línea, que representaría un ahorro de combustible para los conductores y un mayor cuidado del planeta en materia de emisiones contaminantes hacia la atmósfera.
AMG es sinónimo de prestigio con sello alemán, por ello, casas como Aston Martin han confiado en sus servicios profesionales. Los poderosos bólidos de Pagani también montan motores de AMG, como por ejemplo el Zonda, que rompe todos los récords de velocidad dentro y fuera de las pistas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close