Lanzamiento de productos

American Door proyecta lanzar nueva marca

Participó recientemente en la 2ª Feria de la Moda Nacional

La marca American Door, de confección e insumos, proyecta lanzar una nueva línea de prendas con un versión similar en calidad y estilo pero más económica, además de abarcar todo el país y por sobre todo cumplir la meta de expandirse al mercado externo.
El propietario de la empresa, Karl Linnhoff, estuvo como expositor recientemente en la segunda edición de la Feria de la Moda Nacional. “Nos dedicamos a la confección de prendas, especialmente masculinas y cierto porcentaje femeninas, que gozan de un estilo casual, bien vanguardista pero con tonos modernos que es lo que nos caracteriza. Próximamente lanzaremos una línea similar pero más económica con lo que pretendemos abarcar a mayor escala”, señaló.
El empresario comentó que American Door existe desde hace 10 años como firma, en principio fue importadora y posteriormente incursionaron en la confección de su propia marca, además de la fabricación de calzados casuales.
En cuanto a la línea de producción, Linnhoff señaló que ronda las 50.000 entre 100.000 prendas por año, que va incrementando conforme a nuevas aperturas que estiman llegar también al interior.
Etiquetas

Te puede interesar

Close