Lanzamiento de productos

Android podría penetrar en todos los dispositivos

Google ha penetrado en la vida de millones de personas alrededor del planeta.
Google ha penetrado en la vida de millones de personas alrededor del planeta.

Google quiere dar un paso adelante frente a sus competidores con su famoso sistema operativo para móviles. Android podría penetrar en todos los dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio y laptops, a través de  un software innovador.

Chrome OS y Android podrían fusionarse para dar paso a este software único dentro de dos años, lo que sin duda representaría un gran avance desde el punto de vista tecnológico pero sería motivo de preocupación para los propietarios de computadoras Chromebook, que dependen del Chrome OS.

Voceros de Google no han querido ni confirmar ni desmentir la versión de prensa, original del Wall Street Journal. En cualquier caso, las ventas de computadoras con el sistema operativo Chromebook no han sido tan altas como se esperaba, debido al predominio del software provisto por Microsoft, Windows.

Android supera a todos los sistemas operativos disponibles para dispositivos móviles, en especial aquellos provistos por Apple. Se calcula que más del 80 por ciento de los teléfonos celulares inteligentes del mercado usan Android, con numerosas aplicaciones gratuitas y de descarga rápida y efectiva.

Google ha penetrado definitivamente en la vida de millones de personas alrededor del planeta, no sólo con Internet sino a través de la comercialización de numerosos dispositivos.

Etiquetas