Lanzamiento de productos

Apple comercializará el Apple Watch en abril

Usuarios podrán hacer sus pedidos desde principios del próximo mes.
Usuarios podrán hacer sus pedidos desde principios del próximo mes.

Misterio develado para los amantes de la tecnología. Apple comercializará el Apple Watch en abril con precios desde 349 euros, según lo anunció el CEO de la empresa, Tim Cook, el pasado lunes.

Usuarios podrán hacer sus pedidos desde principios del próximo mes y deberán esperar unos 15 días para la entrega. Los modelos más costosos pueden valorarse en hasta más de 10.000 euros.
Apple ha dispuesto que el Apple Watch se emplee únicamente en compañía de alguno de sus últimos teléfonos celulares inteligentes, el iPhone 5 o iPhone 6, por lo que el reloj no es totalmente independiente. Además, dependerá ahora del desarrollo de diversas aplicaciones para que adquiera mayor funcionalidad.
Clientes que opten por la versión más económica podrán adquirir el llamado Apple Watch Sport, hecho en aluminio. Otros materiales disponibles son acero inoxidable, plata y hasta oro, para los más ostentosos. La correa queda a gusto del usuario, pues hay gran cantidad de modelos para elegir.
Tim Cook se enfrenta, así, a lo que ha sido el primer lanzamiento de un producto totalmente nuevo para Apple tras la muerte de Steve Jobs, el legendario fundador de esta icónica marca. En este apetecible mercado también tiene a empresas como Samsung y LG entre los competidores.
Etiquetas

Te puede interesar

Close