Lanzamiento de productos

Apple lanza una nueva versión de la MacBook

La MacBook es la computadora en su tipo más delgada y liviana del planeta.
La MacBook es la computadora en su tipo más delgada y liviana del planeta.

Computadoras portátiles de marcas reconocidas podrían quedarse rezagadas ante el reciente anuncio de Apple. La compañía lanza una nueva versión de la MacBook cuyo peso es inferior a un kilo.

Ingenieros al servicio de Apple han hecho que la MacBook sea la computadora en su tipo más delgada y liviana del planeta. El aparato, además, no requiere los cables que permiten la conexión con diversos dispositivos; de hecho, sólo posee dos puertos.
Amantes de los productos de Apple podrán comprar esta MacBook en su versión con pantalla de 12 pulgadas, a diferencia de la anterior, que sólo tenía 11 pulgadas. Posee un cuerpo metálico que le da un aspecto reluciente y protección al mismo tiempo. Los fabricantes sólo han dispuesto 3 colores para escoger.
Expertos de Apple han incorporado a la MacBook el llamado puerto USB-C, que sintetiza muchas de las funciones cumplidas por los tradicionales puertos USB. Este punto único de conexión permite, por ejemplo, la recarga de la batería y la transmisión de datos. El aparato no posee ventilador, a fin de hacerlo más delgado, y a pesar de su tamaño posee un teclado completo y antenas integradas para conexión inalámbrica a Internet.
Etiquetas

Te puede interesar

Close