Lanzamiento de productos

Apple lanzará su reloj en abril del 2015

El Apple Watch será lanzado al mercado en tres versiones.
El Apple Watch será lanzado al mercado en tres versiones.

Tim Cook informó que Apple lanzará su reloj en abril del 2015 con precios desde 349 dólares. El CEO de esta empresa se mostró complacido con este nuevo aparato, que conquistará a los amantes de la marca fundada por el legendario Steve Jobs.

Apple Watch es el nombre de esta invención, diseñada para algo más que dar la hora. La batería ha sido concebida a fin de durar la mayor parte del día, por lo que las descargas precipitadas no deberían ser un tema de preocupación.
Apple ha dispuesto que su reloj sea lanzado al mercado en tres versiones, una de ellas en acero inoxidable. Para quienes deseen un producto ostentoso o lujoso habrá una opción en oro de dos tonos, cuyo precio no ha sido divulgado.
iPhone, iPad y otros productos de Apple han contribuido a que la empresa haya registrado enormes ganancias en el último trimestre del 2014. Sólo la versión 6 del teléfono logró vender casi 75 millones de unidades, lo que proporciona una idea del éxito en materia de comercialización. El Apple Watch podría contribuir con esta  bonanza en el 2015, considerando que será un complemento del iPhone pues ambos aparatos podrán funcionar de manera sincronizada.

 

Etiquetas