Lanzamiento de productos

Apple lanzó un nuevo adaptador para sus iPhones

La compañía finalmente intenta apaciguar las críticas

Desde el lanzamiento del iPhone 7, Apple decidió eliminar del puerto para auriculares de 3,5 mm y utilizar un solo conector Lightning.

Sin embargo, este supuesto beneficio no agradó a los usuarios, ya que hace imposible conectar auriculares y poder escuchar música mientras cargaban sus dispositivos.

Un año después, la compañía finalmente intenta apaciguar las críticas que ella mismo provocó con este gran cambio y lanza un adaptador que permite a los usuarios hacer las dos cosas: conectar un puerto de carga y unos auriculares de otra marca.

El precio del nuevo adaptador Rockstar de Belkin es de 34,95 euros

Después de una larga espera, gracias al nuevo modelo de Rockstar de Belkin, el usuario podrá volver a disfrutar de estas actividades tan sencillas que ya garantizaban los antiguos modelos de móvil pero que, debido a las ansias de innovación de Apple, se convirtieron en incompatibles.

Su precio es de 34.95 euros y ya está disponible en las tiendas minoristas de Apple. Aun así, esta solución nunca podrá aportar la comodidad que garantían los modelos con dos puertos distintos para cada funcionalidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close