Lanzamiento de productos

Apple lanzó una máquina para el reemplazo de la pantalla del iPhone

Apple provee nuevas tecnologías a sus puntos de venta

Usuarios de la marca de la manzana mordida tienen una razón más para demostrar fidelidad. Apple lanzó una máquina para el reemplazo de la pantalla del iPhone, en virtud de que esta operación es sumamente delicada y requiere la atención de expertos en la materia.

Apple provee nuevas tecnologías a sus puntos de venta, a fin de que puedan prestar un servicio de altura a su distinguida clientela.

Expertos de Apple señalan que el reemplazo de la pantalla de un iPhone es mucho más que sustituir un vidrio roto o defectuoso. Se trata de una operación compleja en la que deben seguirse los protocolos de rigor.

Fuentes de Apple precisan que ya se están distribuyendo estas máquinas en numerosos puntos de venta en el ámbito global. Se espera que dichas máquinas eviten realizar reparaciones fraudulentas en el iPhone.

Personas que ya han probado esta nueva máquina de Apple afirman que el proceso de sustitución de la pantalla puede realizarse en 24 horas o menos. El vidrio frontal es sumamente delicado y puede quebrarse con cualquier movimiento en falso.

Sensores diversos permiten que la pantalla del iPhone pueda cumplir diversas funciones. Por ejemplo, el sensor de huellas digitales permite la identificación del propietario del teléfono, minimizando así los riesgos de fuga de información a personas indeseadas.

Amantes de la marca de Cupertino que desean comprar su modelo más económico de teléfonos celulares inteligentes se quedarán con las ganas. Apple no lanzará una nueva versión del iPhone SE, pues se encuentra enfocado en productos distintos.

Apple se prepara desde ya para el lanzamiento del iPhone 8, un Smartphone que está dando mucho de qué hablar pues se trata de una versión que rompería los esquemas de todas las anteriores. El iPhone 7 fue ampliamente aceptado.

Ejecutivos al servicio de Apple informaron que su modelo popular de cuatro pulgadas ya no saldrá más al mercado, al menos por lo pronto. Es probable que la producción sea retomada a mediados del 2017, dependiendo de las decisiones que en tal sentido adopten los ejecutivos de la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close