Lanzamiento de productos

Apple saca al mercado navideño fundas para iPad Pro

También ofrece nuevas correas para el Apple Watch

La compañía Apple se preparó para la época navideña, y ofrece a sus usuarios accesorios y complementos, pensando en las opciones más económicas para el consumidor, ya que los nuevos modelos tendrían costos elevados al llegar al último mes del año

Pensando en ello, la empresa de telefonía hizo el lanzamiento de las nuevas correas Hermès para el Apple Watch, así como las nuevas fundas para el l iPad Pro, que se unen a la ya existentes fundas para el iPhone X. En cuanto al iPad, el Apple anunció una nueva funda de piel para el iPad Pro de 10,5 pulgadas, teniendo de color un tono Rosa Fucsia, que puede ser usada en el iPad y el Apple Pencil al mismo tiempo.

Una funda de piel para el iPad Pro de 10,5 pulgadas

Por su parte, para el Apple Watch se ofrece una correa Hermès que recuerda a los años 80, ya que tiene una correa con dos tachuelas fabricada en piel. Y aunque aún no se sabe si la compañía seguirá lanzando nuevos productor por Navidad, lo cierto es que los usuarios estarán pendientes a próximos anuncios, para así completar su colección de la marca tecnológica.

Una correa con dos tachuelas fabricada en piel

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close