Lanzamiento de productos

Belvita lanza nueva campaña

Ceo Venezuela- Logo de la empresa Belvita

En Venezuela una de las empresas más conocidas en cuanto a distribución y producción de alimentos es la compañía Kraft Foods y de esta compañía nace la marca Belvita. Esta reconocida marca que distribuye, entre otras cosas, galletas de diferentes sabores se encuentra promocionando su campaña publicitaria en la que se incluye e invita a participar a todas las mujeres venezolanas a que cuenten sus denominadas #MentirasBlancas para así compartir sus diferentes visiones de un mismo momento.

Las redes sociales como Twitter Facebook, además de la página web de la empresa, han sido el espacio promotor desde el que se ha lanzando esta campaña que pretende unir en un mismo hashtag, como se le conoce, todas aquellas historias que puedan relacionar a más de una mujer, como por ejemplo la idea de “mañana empiezo la dieta”, entre tantas frases más que siempre son utilizadas.

Belvita cuenta con una amplia cartera de productos que llevan largos años de presencia en el mercado nacional y entre los diferentes sabores, colores y texturas que se ofrecen en cada uno de sus productos se encuentran algunos nombres conocidos en Venezuela tales como:

  • Galletas rellenas de chocolate
  • Cereales para el desayuno
  • Hony Bran
  • Kraker Bran
Etiquetas

Te puede interesar

Close