Lanzamiento de productos

BMW lanza el BMW i8 en colores atractivos

El BMW i8 es híbrido.
El BMW i8 es híbrido.

Amarillo y rojo son algunas de las opciones disponibles para quienes quieran comprar la más reciente innovación de la casa alemana. BMW lanza el BMW i8 en colores atractivos, a fin de conquistar nuevos mercados y penetrar en segmentos hasta ahora poco explorados.

Fuentes de la industria automotriz señalan que el auto eléctrico de BMW es un éxito en ventas.

El BMW i8 se había comercializado en colores tradicionales, como el blanco y negro, por lo que la incursión de otras tonalidades es toda una noticia.

Reino Unido es uno de los principales mercados para BMW, por ello, la marca ha introducido el BMW i8 en un color nunca antes empleado por la empresa. Lo mismo sucede en Abu Dhabi, donde los clientes de alto poder adquisitivo están plenamente garantizados.

Ingenieros al servicio de BMW han colocado un alerón rígido en la parte trasera que contribuye con la estabilidad del vehículo en altas velocidades.

España espera que esta explosión de colores en el BMW i8 también se haga realidad en los concesionarios de Madrid. Para BMW, esta incursión en el mercado de los vehículos eléctricos ha sido exitosa hasta la fecha.

El BMW i8 es un vehículo híbrido que emplea motor a gasolina y eléctrico

BMW aclara que el BMW i8 es un vehículo híbrido que emplea motor a gasolina y eléctrico. El único 100% eléctrico es el BMW i3, que ya ha sido probado con éxito en Berlín como automóvil netamente urbano y ecológico.

Analistas del sector que ya han probado el BMW i8 afirman que el modelo ofrece gran velocidad debido a que su motor eléctrico y el de gasolina trabajan en conjunto, así como sucede en otros modelos lanzados recientemente al mercado por otras marcas, como Mc Laren y Ferrari.

BMW teme que rivales de la talla del Audi R8 o el Mercedes SLS AMG le quiten protagonismo al BMW i8. Lo mismo podría suceder con el Porsche 911 Carrera S.

Etiquetas