Lanzamiento de productos

BMW lanzará el BMW M4 edición CS

Se espera que el automóvil monte llantas de lujo.
Se espera que el automóvil monte llantas de lujo.

 España puede sentirse bendecida, ya que hasta el país ibérico llegará una edición limitada del fabricante alemán. BMW lanzará el BMW M4 edición CS, un vehículo de aspecto y carácter deportivo que dejará boquiabiertos a los amantes de la velocidad.

BMW venderá el BMW M4 coupé con ciertas restricciones, ya que a España sólo llegarán sesenta unidades, todas con su respectiva ficha de numeración. Se espera que el automóvil monte llantas de lujo y su motor erogue no menos de 450 caballos de fuerza.
Alerones, detalles en fibra de carbono y asientos especiales son algunos de los elementos que refuerzan el carácter deportivo del BMW M4 CS, que desde ya está siendo esperado por los amantes de la casa germana.
Elementos como un chasis M, especial para las pistas, han sido incorporados de fábrica al BMW M4 CS. Toda la velocidad que puede generar se viene a cero kilómetros por hora gracias a unos frenos carbono-cerámicos, que proporcionan respuesta inmediata apenas se pisa el pedal.
BMW afirma que el BMW M4 CS sólo se venderá en España, por lo que aquellos interesados en el vehículo en otros países vecinos, como Francia y Portugal, deberán viajar hasta Madrid para apartar el suyo.
Etiquetas