Lanzamiento de productos

Bugatti Chiron sustituye al Bugatti Veyron

Bugatti dice tener el vehículo más veloz del planeta.
Bugatti dice tener el vehículo más veloz del planeta.

 Bugatti acaba de lanzar el auto de calle más veloz del planeta. El Bugatti Chiron sustituye al Bugatti Veyron, el hasta ahora todopoderoso de la marca.

Amantes de la velocidad pudieron apreciar al Bugatti Chiron en el Salón de Ginebra. El vehículo eroga 1.500 caballos de fuerza, una fuerza suficiente para que acelere de cero a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2,5 segundos.
Ingenieros al servicio de Bugatti colocaron en el Chiron el mismo motor de 16 cilindros que porta el Veyron, con la diferencia de que optimizaron el trabajo de los turbocompresores a fin de desarrollar más potencia y disminuir el porcentaje de emisiones contaminantes hacia la atmósfera.
Ricos y millonarios serán los únicos que puedan acceder al Bugatti Chiron. Se estima que el modelo no valga menos de dos millones de euros, al menos en su versión más básica. Recientemente, fue visto uno rodando por las calles de Nueva York pero se desconoce quién podría ser su propietario.
Pruebas diversas sugieren la posibilidad de que el Bugatti Chiron pueda alcanzar los 420 kilómetros por hora, una velocidad imposible de desarrollar fuera de una pista de carreras. Otros fabricantes afirman que tienen modelos capaces de superar los 430 kilómetros por hora.
Etiquetas

Te puede interesar

Close