Lanzamiento de productos

Cadillac promete en Europa

Cadillac viene con todo
Cadillac viene con todo

General Motors confirmó que el gigante de Estados Unidos desarrollará un sedán de cuatro puertas con aires deportivos, inspirado (aunque no lo hayan revelado), en el poderoso Mercedes-Benz CLS, o el BMW Serie 6, el modelo pretende ser todo lo nuevo de la historia de Cadillac. Estará inspirado en el buque insignia de la marca americana, el ATS, lo que confirma un guiño directo al mercado europeo, aunque tendrá cuatro puertas, tendrá las dimensiones de los pequeños A3 de Audi, CLA deMercedes-Benz o Serie 2 de BMW.

Cadillac y GM confirmaron que se focalizarán también en modelos más compactos tanto de cuatro como de cinco puertas, es decir tendremos competencia para los populares Golf de Volkswagen, o Leon de Seat. La marca estadounidense también ha confirmado que antes de ver este sedán aterrizar en el mercado norteamericano, veremos un crossover compacto que competirá frente a frente con el Mercedes GLA, BMW X1 o X3 y el Audi Q3, dichas revelaciones pueden incrementar las ganancias de Cadillac pues Audi confirmó que su pequeño suv no llegará a America.

2017 será el año de comercialización en el viejo continente, del crossover, mientras que un año después, en 2018, veremos el sedán. Una decisión que le da tiempo a sus rivales para competir de lleno contra el ATS de Cadillac

Etiquetas