Lanzamiento de productos

Camioneta Hummer revive gracias a MEV

 2010 es el año en que la Hummer dejó de ser comercializada y producida por General Motors. La famosa camioneta revive gracias a MEV, la compañía My Electric Vehicle.

La camioneta Hummer era una devoradora de gasolina.
La camioneta Hummer era una devoradora de gasolina.

MEV lanzará la Hummer HX, un modelo totalmente eléctrico que dista mucho del original. Como se sabe, la camioneta Hummer era una devoradora de gasolina gracias a su poderoso motor V8 y gran peso.

Expertos en materia de la industria automotriz no dudan en afirmar que esta es una pequeña Hummer. La mini Hummer HX puede ser conducida casi por cualquier persona, siempre que al menos tengo una licencia para cuatriciclos ligeros.
Reportes de prensa indican que la Hummer HX tiene 3 metros de largo. Con la carga completa de su batería se puede cubrir una distancia de 100 kilómetros, por lo que trata de un vehículo ideal para trayectos urbanos.
Empresas del sector turístico han comenzado a ver con buenos ojos a la Hummer HX, como vehículo para transportar personas dentro de grandes complejos hoteleros o en campos de golf. La camioneta es capaz de llevar a cuatro pasajeros a la vez, siempre que se solicite la fila de asientos adicional. Por el momento, se desconocen los precios de lanzamiento.
Etiquetas