Lanzamiento de productos

Capcom sacará el Street Fighter 30th Anniversary Collection

El lanzamiento del recopilatorio se hizo en el marco de la PlayStation Experience

A propósito del PlayStation Experience 2017, se anunció que el famoso videojuego Street Fighter tendrá un recopilatorio, donde se reunirá 12 juegos de la saga.

El lanzamiento se realizó por los 30 años que cumplió este juego en el 2017. Por lo que la empresa japonesa Capcom sosprendió a los usuarios con el Street Fighter 30th Anniversary Collection, que se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

El producto estará disponible en el mercado desde mayo del 2018, por una precio de 39.99 dólares, según indicó la misma desarrolladora de videojuegos asiática. En la lista estará la versión original de Street Fighter, además de Street Fighter II, que fue el que generó el “boom” de los juegos de lucha en los salones de arcade.

Por su parte, cuatro de ellos (Street Fighter 2: Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3: Third Strike) ofrecerán jugabilidad online. Disfrutado los jugadores de contenido inédito de cada lanzamiento, entre ellos una banda sonora general, biografía de los personajes, y ojear la evolución de la saga a través de los años mediante una línea temporal.

 

Estos son los títulos del Street Fighter 30th Anniversary Collection:

  1. Street Fighter.
  2. Street Fighter II.
  3. Street Fighter II: Champion Edition.
  4. Street Fighter II: Hyper Fighting.
  5. Super Street Fighter II.
  6. Super Street Fighter II: Turbo.
  7. Street Fighter Alpha.
  8. Street Fighter Alpha 2.
  9. Street Fighter Alpha 3.
  10. Street Fighter III.
  11. Street Fighter III: 2nd Impact.
  12. Street Fighter III: 3rd Strike.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close