Lanzamiento de productos

Caracas fue sede del tercer MeetUp de la criptomoneda Binance

Más de 200 personas participaron en el tercer encuentro del #BinanceBitUp, que fue organizado por la principal casa de cambio de la criptomoneda Binance y Criptobuyer en el país.

El evento se realizó en el Centro Cultura BOD, en el municipio Chacao, en la capital y estuvo amenizado por el economista venezolano Aaron Olmos, el CEO de Criptobuyer Venezuela, Jorge Luis Farías y la colaboradora en Venezuela de Binance Mariangel García, reportó el portal especializado en criptomonedas cointelegraph.com.

Lea también: Traki comenzará a aceptar pagos de productos en Petro.

El encuentro sirvió para formalizar la alianza de Criptobuyer y Binance para el uso de BNB en Venezuela, y que ya cuenta con un acuerdo con la tienda minorista por departamento Traki Venezuela, donde ya se puede pagar con Bitcoin y algunas otras criptomonedas.

Para Aaron Olmos, a pesar que la entrada de las criptomonedas en la sociedad venezolana ha sido un poco lenta, en la realidad ha sido mucho mayor de lo que se percibe y se ve.

Lea también: Instalarán primer cajero para criptomonedas en el país.

Por su parte, para el CEO de Criptobuyer, José Luis Farías, señaló que la empresa ha desarrollado su procesador de pagos y otros productos para facilitar este movimiento, que la migración del efectivo y el dinero fiduciario a Bitcoin y otras criptomonedas sea sencillo.

Mientras que Mariangel García, la cara de Binance en Venezuela manifestó que “La idea es llegar a todos los países. Es muy gratificantes que Venezuela esté entre la lista de países. Es gratificante que se le esté dando la misma oportunidad a los venezolanos. Me parece que hay mucha sed y avidez de conocimiento. Eso lo demuestra la asistencia de hoy”.

Etiquetas