Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productos

Cervecería Polar emprende nueva campaña para Polar Light

Cervecería Polar emprende nueva campaña para su producto Polar Light
Cervecería Polar es una división de Empresas Polar.

Publicidad de Polar Light con contenidos renovados comenzará a verse en los próximos días en diferentes medios de comunicación y vallas exteriores de toda Venezuela. Cervecería Polar emprende una nueva campaña para su producto bajo el lema El Mundo, Tu Rumba, vívela ON.

Polar Light aspira a conectarse emocionalmente con el consumidor, independientemente del estilo de rumba o música que prefiera para celebrar momentos festivos. Valeria Melo, representante de Cervecería Polar, manifestó que las piezas publicitarias son sinónimo de diversión y de la experiencia que puede vivirse con el consumo de esta bebida refrescante.
Cervecería Polar es una división de Empresas Polar, una de las compañías más importantes del país, con más de 7 décadas de trayectoria y destacada participación en el mercado nacional de alimentos y productos de primera necesidad. Es presidida por Lorenzo Mendoza y tiene presencia en Colombia.
Polar produce, además de bebidas refrescantes, malta, vinos y sus derivados a partir de cebada malteada y uvas fermentadas. La división cervecera posee varias marcas reconocidas en el mercado, entre ellas Polar Light, Solera, Polar Pilsen, Polar Ice y Polar Zero, además de los vinos de Bodegas Pomar que tienen su origen en Carora, estado Lara.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close