Lanzamiento de productos

Chevrolet lanza auto especial para distribución de pizzas

Domino’s Pizza espera tener éxito con la iniciativa.
Domino’s Pizza espera tener éxito con la iniciativa.

Domino’s Pizza da un paso al frente para liquidar a la competencia. Chevrolet lanza un auto especial para la distribución de pizzas que será empleado de manera exclusiva por esta cadena de restaurantes de comida rápida.

Chevrolet lanza una nueva versión del Spark con horno incluido, a fin de que las pizzas de Domino’s Pizzas se mantengan calientes desde que salen de los restaurantes hasta que llegan a los hogares de quienes las solicitaron. De esta manera, se garantiza que el producto esté caliente y fresco.

Domino’s Pizza apuesta a esta innovación como parte del programa Delivery Expert. Por ahora, los asombrosos vehículos sólo podrán ser vistos en localidades diversas de Estados Unidos. De llegar a tener éxito la iniciativa, como se espera, tal versión modificada del Spark será mucho más común incluso fuera de Norteamérica.

Clientes de Domino’s Pizza inspiraron las ideas necesarias para darle forma al auto horno de Chevrolet. El vehículo tendrá la capacidad de almacenar docenas de pizza en un mismo viaje, con la garantía de que todas llegarán calientes a su lugar de destino sin importar el frío o la lluvia.

Amazon es una de las empresas que ha demostrado un espíritu innovador similar al de Domino’s Pizza, al encomendar la entrega de varias mercancías a aviones no tripulados o drones. Los carros especiales de Chevrolet podrán costar hasta 25.000 dólares en el caso de las versiones más costosas.

Etiquetas